Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

El 11 de julio, en el hotel Park Plaza Victoria de Londres

BetConstruct participará en un seminario sobre prevención de crímenes financieros

BetConstruct participará en un seminario sobre prevención de crímenes financieros
BetConstruct patrocina el evento.
Reino Unido | 06/07/2018

La jornada, organizada por AML Global Solutions, contará con la participación de Claire Wilson de la Comisión de Juego del Reino Unido.

B

etConstruct asistirá al seminario "The Silver Bullet in Fighting Financial Crime"  organizado por la consultora AML Global Solutions, que se llevará a cabo el 11 de julio, en el hotel Park Plaza Victoria de Londres. Claire Wilson de la Comisión de Juego del Reino Unido es una de las oradoras confirmadas.

Con la asistencia de oficiales de cumplimiento referentes en la industria del juego, tanto online como land-based, el evento difundirá información y técnicas sobre cómo entrenar al personal para implementar las mejores prácticas. AML es una consultora especializada en servicios de prevención de lavado de activos y crimen organizado. 

"En BetConstruct, tomamos muy en serio nuestras responsabilidades en políticas de prevención del lavado de activos y delitos financieros. Por eso, estamos encantados de tener la oportunidad de patrocinar este evento tan prestigioso", comentó David Webb, gerente de Cumplimiento y Producto de BetConstruct Reino Unido.

Ray Wilson, director de AML Gaming Solutions (AMLGS), presidirá un taller que se centrará en las mejores prácticas y procesos de reporte de actividades sospechosas. Luego, Claire Wilson, gerente senior de Prevención de Lavado de Activos de la Comisión de Juego del Reino Unido, disertará sobre la evaluación de riesgo recientemente publicada en su jurisdicción. Finalmente, Fiona Davies y Nick Parfitt ofrecerán una breve presentación y abrirán una sesión de preguntas y respuestas sobre la diligencia debida del jugador en el proceso de verificación de las fuentes de financiamiento para la prevención del lavado de activos, y cómo garantizar el juego responsable sin interrumpir el juego.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.