Argentina: desbaratan un local de juego clandestino en Mendoza | Yogonet Latinoamérica
Hay un detenido

Argentina: desbaratan un local de juego clandestino en Mendoza

Efectivos de la delegación Sur de la policía provincia se trasladaron desde San Rafael para llevar a cabo el trabajo en conjunto con policías de Malargüe.
02-07-2018
Argentina
Tiempo de lectura 1:05 min
Personal policial de la comisaría 24 Malargüe y de la Delegación Sur de Investigaciones, y a pedido de la justicia local de la ciudad mendocina, intervino en un local donde se estaba desarrollando juego clandestino. El dueño del lugar fue detenido y será imputado del delito de administración de organización de juegos de azar sin la habilitación requerida.

La titular de la Fiscalía de Instrucción y Penal de Menores de Malargüe, Andrea Lorente, informó que en la madrugada del viernes se realizó un registro en un local comercial ubicado en avenida Rufino Ortega 1038 de la ciudad sureña, donde se secuestraron cartas, dados, y otros elementos de azar, como así también dinero en efectivo.

En el lugar se encontraba un grupo de hombres; se identificó a los jugadores, quienes quedaron a disposición del juez de Faltas Subrogante de Malargüe, Juan Ignacio Olmedo.

Durante la redada se detuvo al propietario del lugar, quien será imputado del delito de administración de organización de juegos de azar sin la habilitación requerida, delito que está contemplado en el Artículo 301 bis del Código Penal, precisó Lorente.

"Destaco el excelente trabajo de la policía de Malargüe y la colaboración prestada por el comisario Sosa, jefe de investigaciones de la delegación Sur, quienes vinieron de San Rafael para llevar a cabo el trabajo en conjunto con policías de Malargüe”, remarcó Lorente.

La funcionaria judicial agregó en su informe que se le imputará también el delito de participación necesaria en el homicidio en el grado de tentativa donde resultó víctima un hombre de 44 años, quien fue herido a mediados de junio en cercanías del lugar en cuestión.

Con información de Sitio Andino.
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades