Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Del 24 al 26 de julio en Salvador de Bahía, organizado por Loterías Caixa

El seminario de Cibelae en Brasil abordará los avances de la legislación

El seminario de Cibelae en Brasil abordará los avances de la legislación
El nuevo seminario de Cibelae se denominó "Innovación y Sustentabilidad de las Loterías".
Brasil | 27/06/2018

Loterías Caixa fue designada por la Junta Directiva de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) como organizadora de su seminario, en el que la innovación será el eje principal, además de los avances de la ley para regular el juego en Brasil, a cargo de Caixa y el Ministerio de Hacienda.

C

omo un adelanto, la Dirección Ejecutiva envió un borrador del programa el 20 de junio y los costos de inscripción desde sus oficinas de Buenos Aires a todos los entes miembros, y al día siguiente, a pedido de la misma dirección, publicó el programa confirmado en su sitio oficial.

“Loterias Caixa” informó que se encuentra ultimando todos los detalles, en un lugar paradisíaco junto a todos los reguladores de Iberoamérica, y las principales empresas del sector, un seminario que se denominó “Innovación y Sustentabilidad de las Loterías”.

El encuentro tendrá lugar del 24 al 26 de julio en Salvador de Bahía, más precisamente en el Hotel Deville Prime Salvador. Entre los participantes confirmados se incluye Rebecca Paul Hargrove, vicepresidenta de la Asociación Mundial de Loterías (WLA, por sus siglas en inglés), acompañada de más representantes de la entidad, y expondrá sobre el Congreso WLS (World Lottery Summit) que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 18 al 22 de noviembre.

En tanto, los proveedores estrellas confirmados de Cibelae son Gaming Laboratories International (GLI), Scientific Games, Intralot y Boldt Gaming. Según el último comunicado de Cibelae, confirmaron su presencia todos los entes miembros a excepción de México, Ecuador, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Chile, de los que se aguardaba su respuesta esta semana.

A tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Salvador, Deville Prime Salvador se encuentra cerca de las mejores playas de la ciudad y con fácil acceso a los puntos turísticos y los alrededores del centro de Salvador. La inscripción está abierta en este enlace.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.