Primera edición de la "Semana de Acción Benéfica Global", con 4 mil horas de voluntariado

Más de 600 empleados de IGT participaron de un evento solidario

Participaron más de 600 empleados de IGT en todo el mundo, proveniente de todo Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Italia, China, Australia, República Checa, Barbados, Saint Marteen, Trinidad y Tobago y España.
26-06-2018
Tiempo de lectura 1:26 min
Empleados de IGT de todo el mundo se ofrecieron como voluntarios junto a organizaciones de caridad sin fines de lucro en el marco de la primera edición de la “Semana de Acción Benéfica Global. Un dia para hacer”, que se celebró entre el 6 y el 12 de mayo. Durante esa semana, a los trabajadores se les ofreció el pago de un día de trabajo adicional para ofrecerse como voluntario en una ONG de su elección.

Muchos empleados de IGT dedicaron su tiempo para preparar las comidas para los indigentes, trabajar con animales refugiados, asistir a los mayores de edad, limpiar los parques, entre otras actividades para ayudar a los más necesitados.

“Esta fue la primera Semana de Acción Benéfica Global de IGT, y estamos orgullosos de ver la cantidad de empleados de todo el mundo que literalmente se arremangaron e hicieron su aporte para hacer de las comunidades un lugar mejor”, comentó Angela Wiczek, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de IGT. “Fue una experiencia gratificante, y aleccionadora a la vez, para muchos de nuestros empleados. En algunos lugares se inspiraron tanto que ya están planeando un segundo día de servicio en sus comunidades durante el verano”, agregó.

Participaron más de 600 empleados de IGT en todo el mundo, proveniente de todo Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Italia, China, Australia, República Checa, Barbados, Saint Marteen, Trinidad y Tobago y España. En total, los empleados hicieron voluntariado durante más de 4100 horas. “Dado el éxito de este año inaugural, estamos planeando establecer la Semana de Acción Benéfica Global en un evento anual”, anticipó Wiczek.

IGT también está haciendo una donación al sistema de los parques del condado de Mercer, en Nueva Jersey, por tener el mayor equipo voluntario individual de IGT durante la Semana de Acción Benéfica Global, con un total de 28 voluntarios que ayudaron a limpiar la basura en todo el parque infantil, las áreas de picnic, y los alrededores del lago Mercer.

La compañía ofrece tres programas de acción benéfica para empleados y los fomenta a retribuir a sus comunidades locales a través de programas como el día libre de IGT para el voluntariado, los regalos corporativos, y dólares para emprendedores.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS