Los entes adherentes del Quini 6 tuvieron su primera reunión del año | Yogonet Latinoamérica
En Entre Ríos

Los entes adherentes del Quini 6 tuvieron su primera reunión del año

Participaron las autoridades de las loterías de Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe, Buenos Aires, Misiones, Córdoba, Formosa, y Mendoza.
15-06-2018
Argentina
Tiempo de lectura 46 seg
Las autoridades le dieron una especial atención a la conmemoración del 30 aniversario del juego.

El miércoles por la tarde, se concretó la primera reunión de la Comisión Especial de Entes Adherentes del Quini 6 del año, con una renovada agenda y con una especial atención a la conmemoración del 30 aniversario del Quini 6.

Tuvo lugar en la sala de reuniones del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de Entre Ríos, en la ciudad de Paraná. Contó con la presencia del vicepresidente de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, quien junto a los demás miembros de la Comisión abordaron la agenda sobre temas administrativos, con un especial tratamiento sobre el 30 aniversario de “Quini 6” que será el próximo 7 de agosto. Se propuso que la celebración se realice el 8 de agosto, en concordancia con el sorteo del miércoles.

La presidencia de la Comisión está a cargo de José Omar Spinelli (Entre Ríos), y la secretaria recae en Luis Ayestarán (Río Negro). La comisión se completa con las loterías de Santa Fe, Buenos Aires, Misiones, Córdoba, Formosa, y Mendoza.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades