Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

Amanda Logue asume como directora de Marketing

La gerenta de Pruebas de BMM se incorpora a la junta directiva de la CSTB

La gerenta de Pruebas de BMM se incorpora a la junta directiva de la CSTB
"Lo que más me gusta de ser parte de la CSTB es poder compartir mi pasión por las pruebas con otros”, comentó Amanda Logue (foto).
Canadá | 12/06/2018

BMM Testlabs, uno de los principales laboratorios de certificación de juegos y consultoría técnica, anunció que Amanda Logue, gerenta de Pruebas en BMM Canadá, asumió en la junta directiva de la Canadian Software Testing Board (CSTB) —el organismo nacional en materia de software de pruebas— como directora de Marketing.

J

ean Corriveau, vicepresidente de Operaciones para Canadá, comentó: “BMM está muy orgulloso del nombramiento de Amanda a la junta directiva de CSTB. Como socio global del International Software Testing, le aporta un valor enorme a BMM. Logue llega con más de 20 años de experiencia en pruebas tanto para la industria del juego como para otros sectores, y es un honor contar con su presencia en representación suya y nuestra en esta plataforma”.

CSTB es la marca nacional canadiense de la International Software Testing Qualifications Board (ISTQB), que postula a la educación y la examinación como medios prácticos para destacarse en el campo del software de pruebas. La CSTB es uno de los principales organismos que participan de la ISTQB, y se incluyen otros países como Australia, Nueva Zelanda, China, HUngría, Israel, Suecia, Sudáfrica y el Reino Unido.

Por su parte, Logue comentó: “Me uní al comité técnico de la CSTB en 2015 y soy miembro del grupo de trabajo ISTQB TBOK desde el verano pasado. Lo que más me gusta de ser parte de la CSTB es poder compartir mi pasión por las pruebas con otros”.

ISTQB creó uno de los programas más exitosos a nivel internacional para certificar probadores de software. Desde diciembre de 2017, ISTQB administró más de 785 mil exámenes y emitió más de 570 mil certificaciones en 120 países de todo el mundo. BMM fue socio platino durante los últimos tres años.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.