En el stand 60 de PGS

IGT exhibirá en Lima el gabinete CrystalDual 27 y los progresivos Fortune Gong y Fort Knox

La compañía presentará en la feria su catálogo ampliado de hardware y contenido.
12-06-2018
Tiempo de lectura 2:39 min
Marcel Heutmekers anticipó que mostrarán de qué manera sus nuevos productos complementan su ya exitosa propuesta para esta región.

International Game Technology (IGT) presentará un catálogo integral de juegos y soluciones para sus clientes de Latinoamérica en Perú Gaming Show (PGS), que se desarrollará entre el 20 y el 21 de junio en Lima, Perú.

Este evento de dos jornadas servirá como una significativa plataforma para que la compañía demuestre su compromiso de proporcionar soluciones de entretenimiento relevantes para el mercado que estimulen el crecimiento de sus clientes.

“IGT se complace en exhibir su portafolio ampliado de hardware y contenido en Perú Gaming Show, y en demostrar cómo nuestros nuevos productos, tales como el gabinete CrystalDual 27, pueden complementar a otros productos exitosos de IGT en la región”, comentó Marcel Heutmekers, vicepresidente sénior para el sector de Gaming en Latinoamérica. “Asimismo, IGT exhibirá nuevos juegos progresivos multinivel listos para llegar al mercado, tales como Fortune Gong y Fort Knox”, agregó.

La compañía exhibirá los siguientes productos:

  • Gabinete y contenido CrystalDual 27
    Con dos pantallas 4K de 27 pulgadas, el gabinete CrystalDual 27 debutará en Latinoamérica en esta feria de la industria. Este versátil gabinete soporta una nutrida biblioteca con temas de juego de IGT nuevos y comprobados, y exhibirá una variedad de paquetes multijuego diseñados específicamente para las oportunidades de mercado de Latinoamérica. Los títulos más destacados en el gabinete CrystalDual 27 incluyen los nuevos paquetes de juegos diversity HD, junto con los paquetes multijuego USwitch que cuentan con un selector de juegos de interfaz amigable que agrupa tipos similares de juegos. El diseño intuitivo USwitch facilita a los jugadores la tarea de encontrar juegos que se adecuen a sus preferencias individuales de juego.
  • Gabinete y contenido CrystalCurve
    IGT exhibirá tanto títulos core como premium en la pantalla curva 4K Ultra-HD de 43 pulgadas del gabinete.
    Los juegos Wild Fury Jackpots, Ocean Magic Grand, All In y Mega Wheel estarán entre los diversos títulos core de “Alto Rendimiento Comprobado” que los asistentes podrán disfrutan en el stand de IGT. La firma también hará una demostración de los internacionalmente famosos juegos progresivos multinivel Fortune Gong y Fort Knox. Ambos títulos cuentan con una nutrida biblioteca de juegos base y otorgan a los jugadores la oportunidad de ganar jackpots misteriosos.
  • Progresivos multinivel en el gabinete CrystalSlant
    El nuevo y apasionante progresivo multinivel de IGT, Cash Climb, se exhibirá en el gabinete CrystalSlant. Este juego de alto voltaje y once niveles se presentará con dos temas cautivantes: los juegos Cash Climb Greek Glory y Cash Climb Heavenly Treasures.
  • Contenido TRUE 3D en el gabinete AXXIS 3D
    Los novedosos títulos TRUE 3D, James Cameron’s Avatar 3D y ZUMA 3D, debutarán para América Latina. Avatar 3D trae a la vida uno de los filmes más exitosos de todos los tiempos, mientras que ZUMA 3D presenta una experiencia entretenida y vibrante con el uso de la tecnología TRUE 3D sin uso de gafas en el juego.
  • Nuevos juegos para el gabinete S3000
    La compañía pondrá el foco en los nuevos títulos de juegos para su gabinete de rodillos mecánicos S3000 de arrollador éxito a nivel global. Los juegos Triple Double Diamond y Double Gold serán los títulos que nadie podrá dejar de jugar dentro del stand de IGT. Money Storm en el gabinete S3000 de IGT también se presentará por primera vez en Latinoamérica. Este poderoso progresivo multinivel estará disponible en configuraciones de tres y cinco rodillos, y cuenta con atractivas “Zonas de Acierto” que elevan la expectativa y el entusiasmo del jugador.
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS