Hay un imputado

Allanan un local que operaba juego ilegal en Mar del Plata

Personal de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal constataron que el responsable del local levantaba quiniela clandestina.
06-06-2018
Tiempo de lectura 52 seg
Se incautó material y dinero en efectivo producto de la operación de quiniela clandestina.

A raíz de una denuncia recibida ante la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, se procedió a inspeccionar un local del rubro librería ubicado en la calle Juan B. Justo 2352 de la ciudad de Mar del Plata.

Personal de la Comisión, integrada por miembros del Instituto de Lotería y Casinos y del Ministerio de Seguridad, constataron que el responsable del local levantaba quiniela clandestina. A raíz de ello, se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Bruna, titular de la UFI n° 10 de Delitos Económicos, quien dispuso que se labren actuaciones por infracción al art. 301 bis del Código Penal que establece a esta actividad ilícita como un delito y prevée serias penas de cumplimiento efectivo en prisión. La imputación recayó en el dueño del comercio, a quien se le incautó material de prueba y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita

Desde el comienzo de la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y gracias a la creación de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal se han intensificado este tipo de operativos en la provincia de Buenos Aires con la firme convicción de continuar con la lucha contra el juego clandestino.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS