En los últimos dos meses

Fecoljuegos incorporó ocho afiliados

Actualmente, la Federación está conformada por unas 80 empresas que trabajan bajo un mismo propósito.
06-06-2018
Tiempo de lectura 1:03 min
Proveedores, operadores land-based y online se sumaron a la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar.

“Los empresarios de juegos de suerte y azar reconocen que para obtener resultados que beneficien a la industria es importante conformar un equipo sólido que permita fortalecer a los operadores, tomar acciones en conjunto y desarrollar proyectos que favorezcan la actividad. Es esta la razón por la cual diferentes empresas se han acercado a la federación con el fin de trabajar unidos en las preocupaciones y necesidades del sector”, expresó la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) en su página web.

Entre abril y mayo, se incorporaron Gambee y Novomatic, que ingresaron en el capítulo de proveedores y fabricantes; la plataforma de apuestas deportivas Masgol.co; y Sun Dreams, Millionaire, King Club, Inversionistas de la Costa y Codere, que se suman en el capítulo de juegos localizados. Actualmente, la Federación está conformada por unas 80 empresas que trabajan bajo un mismo propósito.

“Estamos comprometidos un 100% con nuestros afiliados. En nosotros encontrarán un respaldo para defender sus intereses, velar por las oportunidades de mercado y el crecimiento de la industria. Trabajaremos para que esta sea una actividad sostenible a largo plazo y con garantías. Sabemos lo mucho que le aporta los juegos de suerte y azar a la economía del país y a la salud de los colombianos. Por eso, confiamos en nuestros agremiados y buscamos que sus labores sean reconocidas”, expresó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

Para mayor información, ingrese a Fecoljuegos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS