Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

En los últimos dos meses

Fecoljuegos incorporó ocho afiliados

Fecoljuegos incorporó ocho afiliados
Actualmente, la Federación está conformada por unas 80 empresas que trabajan bajo un mismo propósito.
Colombia | 06/06/2018

Proveedores, operadores land-based y online se sumaron a la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar.

“Los empresarios de juegos de suerte y azar reconocen que para obtener resultados que beneficien a la industria es importante conformar un equipo sólido que permita fortalecer a los operadores, tomar acciones en conjunto y desarrollar proyectos que favorezcan la actividad. Es esta la razón por la cual diferentes empresas se han acercado a la federación con el fin de trabajar unidos en las preocupaciones y necesidades del sector”, expresó la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) en su página web.

Entre abril y mayo, se incorporaron Gambee y Novomatic, que ingresaron en el capítulo de proveedores y fabricantes; la plataforma de apuestas deportivas Masgol.co; y Sun Dreams, Millionaire, King Club, Inversionistas de la Costa y Codere, que se suman en el capítulo de juegos localizados. Actualmente, la Federación está conformada por unas 80 empresas que trabajan bajo un mismo propósito.

“Estamos comprometidos un 100% con nuestros afiliados. En nosotros encontrarán un respaldo para defender sus intereses, velar por las oportunidades de mercado y el crecimiento de la industria. Trabajaremos para que esta sea una actividad sostenible a largo plazo y con garantías. Sabemos lo mucho que le aporta los juegos de suerte y azar a la economía del país y a la salud de los colombianos. Por eso, confiamos en nuestros agremiados y buscamos que sus labores sean reconocidas”, expresó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

Para mayor información, ingrese a Fecoljuegos.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.