Luego de cinco años como CEO

Geoff Freeman deja su cargo en la AGA

Su alejamiento de la Asociación Estadounidense del Juego (AGA, por su sigla en inglés) se hará efectivo a partir de agosto.
06-06-2018
Tiempo de lectura 39 seg
El ejecutivo asumirá el liderazgo de la Asociación de Fabricantes de Productos Alimenticios.

“La Asociación Estadounidense del Juego (AGA, por su sigla en inglés) concretó varios logros importantes durante el mandato de Geoff Freeman. El más reciente es el fallo de la Corte Suprema que declaró la inconstitucionalidad de la Ley de Protección Deportiva Profesional y Amateur, una decisión que allana el camino para la legalización de las apuestas deportivas en Estados Unidos”, expresó Tim Wilmott, CEO de Penn National Gaming y presidente del consejo de la AGA.

Wilmott agregó que el hecho de que la Asociación de Fabricantes de Productos Alimenticios (GMA, por su sigla en inglés) haya pensado en Geoff para desempeñar los roles de CEO y presidente es una clara señal de que tanto la industria del juego como la AGA están en buen camino y se han convertido en un modelo a seguir.

Geoff Freeman seguirá al frente de la AGA hasta agosto.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS