A través de Mariela Huenchumilla

Sun Dreams llevó a Miami su experiencia en juego responsable

La ejecutiva de Sun Dreams tiene una larga experiencia en el desarrollo de esta área, tanto a nivel nacional como internacional.
05-06-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 58 seg
La ejecutiva formó parte del panel que debatió la rentabilidad del juego responsable y sus vínculos con los resultados comerciales de la compañía.

Con una activa participación de Mariela Huenchumilla, gerente corporativo de Juego Responsable de Sun Dreams, en Juegos Miami se abordaron temáticas relacionadas con el juego responsable.

Mariela Huenchumilla participó de la mesa que abordó la rentabilidad del juego responsable y sus vínculos con los resultados comerciales de la compañía. "El desarrollo del área de Juego Responsable es importante para la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía, ya que nos permite generar contenidos para la reputación de la marca y la percepción del público, apoyando la rentabilidad del negocio", comentó.

La ejecutiva de Sun Dreams tiene una larga experiencia en el desarrollo de esta área, tanto a nivel nacional como internacional. En diez años de trabajo, ha logrado darle visibilidad a la temática y puesto a la compañía a la vanguardia en la búsqueda de herramientas que sean un aporte a la prevención e identificación de situaciones de riesgo.

"Trabajar en el área de Juego Responsable apoya la consolidación de una industria sustentable, derribando el mito de que la temática podría afectar el desarrollo comercial del negocio. Para Sun Dreams, por ejemplo, se ha transformado en un valor diferenciador de la compañía, siendo la única en su mercado que ha posicionado el tema", concluyó.

Juegos Miami 2018 - Conferencias

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS