Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

La designación se suma al lanzamiento de GameStar Arcadia, la máquina adaptada a ese país

Win Systems incorpora a Ignacio García del Frade para conducir su estrategia de negocios en España

Win Systems incorpora a Ignacio García del Frade para conducir su estrategia de negocios en España
"España es una prioridad estratégica para Win Systems, con un plan de acción muy sólido, metas claras y un equipo muy potente para conseguirlo. Ese fue uno de los motivos que me convenció para unirme a este gran proyecto”, dijo García del Frade.
España | 01/06/2018

Win Systems, uno de los principales proveedores de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, anunció la incorporación de Ignacio García del Frade como director de Desarrollo de Negocios para España, y además, el impulso de su reciente lanzamiento GameStar Arcadia; ambas acciones orientadas a consolidar su apuesta estratégica por el mercado español.

T

ras un inicio de año auspicioso en términos de nuevos proyectos y resultados, Win Systems anunció la incorporación de Ignacio García del Frade a la oficina de Sant Cugat (Barcelona) como responsable de Desarrollo de Negocios para España. Con una sólida formación en gestión empresarial y especializado en el área tecnológica, el ejecutivo atesora casi 10 años de experiencia comercial en el sector, siempre en el mercado nacional.

La incorporación de García del Frade reforzará el plan estratégico de la compañía en España, que incluye el lanzamiento de la máquina especial para salones de juego españoles de Win Systems: la GameStar Arcadia, un producto recreativo que incorpora un paquete multijuegos y un juego común totalmente adaptados a la regulación del país.

Por otro lado, la empresa espera consolidar la expansión de la gama de ruletas electrónicas premium bajo la marca Gold Club, incluyendo sus modelos de 4, 8 y 10 posiciones, así como el reciente lanzamiento de la ruleta para seis jugadores, la Gold Club Ventura. Todo ello de la mano de Egasa, el distribuidor oficial de GameStar y Gold Club en España.

Asimismo, García del Frade se refirió a su nombramiento: "España es una prioridad estratégica para Win Systems, con un plan de acción muy sólido, con unas metas claras y un equipo muy potente para conseguirlo. Ese fue uno de los motivos que me convenció para unirme a este gran proyecto”.

Y continuó: “El poder desarrollar soluciones tanto en máquinas de juego, ruletas y sistemas específicamente para este mercado es algo que me motiva enormemente. Ya podemos ofrecer nuestros productos Gold Club y GameStar adaptados al mercado español, y estamos trabajando muy fuerte para ofrecer también nuestro sistema de gestión Wigos adaptado para salones en España muy pronto. Estoy convencido de que tenemos todas las herramientas para convertirnos en un proveedor clave de este mercado”.

Noticias relacionadas
Deje un comentario