El secretario general de la LNB, Gabriel Sánchez, explicó que a la nueva edición de los premios se le van a agregar “nuevos ingredientes” o productos, lo que describió como anticipo de lo que será una reestructuración del sorteo instantáneo.
Según Sánchez, la realización del sorteo instantáneo es una forma de hacer que los agencieros tengan más ingresos y otra opción, además de la lotería tradicional para los consumidores.
Se incorporaron cuatro nuevos productos, entre los que destaca la lotería de temporada que será “El Golazo”, en el marco del Mundial de Fútbol, donde debe salir tres veces el valor del número marcado para ganar el máximo de 4 mil dólares. Este producto sale a la venta el lunes 4 de junio.
También ofrecen el producto LNB, donde el jugador gana el premio marcado cuando sale tres veces el símbolo de la lotería. Costará un dólar y los premios en ese caso alcanzarán hasta los 5 mil dólares.
“Sin duda, con apoyo de los vendedores este va a ser un producto de tendrá una gran aceptación”, opinó Diego Duclías, director de Desarrollo Social y Cultura de la LNB.
Duclías detalló que los otros dos nuevos juegos son el “Gana 7X” y “Fast 5”, los cuales tendrán un costo de 2 dólares y pagarán hasta 15 mil dólares.