Edición Latinoamérica
26 de Junio de 2019

En el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid

Novomatic y GiGames celebraron su NOVOFest

Novomatic y GiGames celebraron su NOVOFest
El director general de Tributos de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats, compartió la velada con las máximas autoridades de la firma de origen austríaco.
España | 01/06/2018

La propuesta de la subsidiaria de la compañía austríaca en España consistió en una presentación de producto más un auténtico Oktoberfest.

E

l evento se realizó el 24 de mayo, en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. Además de presentar nuevos modelos de máquinas, Novomatic y GiGames armaron un auténtico Oktoberfest, en la primavera española, con ambientación, comida y música tradicional alemana.

El director de la División de Producto de Novomatic España, Bernhard Teuchmann, agradeció la presencia del director general de Tributos de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats. Luego, intervinieron el CEO del Grupo Novomatic, Harald Neumann; y el director de Tecnología, Thomas Graf, quienes destacaron el gran compromiso del grupo con el mercado español así como la voluntad de ofrecer lo último en tecnología ganadora a clientes y socios.

Por parte de GiGames, el director comercial, Jaume Bisbal, presentó dos novedades de producto: Chiringuito 3000  para salones y Chiringuito Beach para hostelería. Por parte de Novomatic, el director comercial, Jordi Pedragosa, exhibió por primera vez la Novo Line Bar III en mueble Winner. También se anunció la reciente homologación del exitoso modelo Admiral (máquina especial para salones) en la Comunidad de Andalucía.

El encuentro terminócon un sorteo de máquinas y la presentación del humorista Leo Harlem.

Deje un comentario