El 20 de junio, en IFEMA

Codere dirá presente en el evento de COFAR

Desde 1980, Codere se destaca como referente del juego privado en España y poco a poco fue extendiendo su presencia en Europa y América.
30-05-2018
Tiempo de lectura 45 seg
Se suma a la lista de patrocinadores junto a Infinity Gaming, Orenes, Unidesa, Sportium y MGA.

COFAR, la Confederación Española de Empresarios del Juego, sigue sumando el apoyo de las empresas líderes del sector: anuncia el patrocinio de Codere para su XXI Congreso Nacional, que se celebrará el 20 de junio en la Feria de Madrid (IFEMA).

Desde 1980, Codere se destaca como referente del juego privado en España y poco a poco fue extendiendo su presencia en Europa y América. Codere Europa engloba las actividades en España (terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas y juego online) e Italia (terminales y salas de juego). En Latinoamérica, Codere América centraliza, también por países, el control de las operaciones de cada una de las áreas de actividad.

La Confederación Española de Empresarios del Juego es una organización integrada por asociaciones, federaciones y empresas que representan en especial al juego recreativo con premio en establecimientos de hostelería. Es presidida por Manuel Lao. Desde su fundación en 1994, ha representado y defendido los intereses de sus asociados ante los distintos organismos y Administraciones Públicas con competencias en materia de juego.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS