En el stand 11 del Hotel Biltmore

EGT hará su debut en Juegos Miami

EGT ya instaló más de 3 mil máquinas del P-27/27 St Slim a nivel local, y junto al P-42V St Curved, serán las principales atracciones de la compañía en su debut en Juegos Miami.
28-05-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:43 min
Euro Games Technology debutará este año en Juegos Miami, que se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio en el Hotel Biltmore, Coral Gables Miami. El evento reunirá a las figuras clave de la industria del juego de América Latina y el Caribe, lo cual brinda la posibilidad de que vuelvan a encontrarse los operadores de casino, reguladores, fabricantes y proveedores, y puedan conocer más sobre las tendencias actuales del sector.

Los invitados a Juegos Miami también tendrán la oportunidad de vincularse directamente con los funcionarios gubernamentales y de las entidades reguladoras, y debatir sobre los ejes más actuales del juego en la región.

Por parte de EGT, asistirán representantes de todas las sedes de América Latina y Central, al igual que de su socio para el mercado estadounidense, Reel Games Inc. “Juegos Miami se está convirtiendo en un evento favorito de networking para la industria local por su ubicación conveniente y la forma de gran eficiencia en que combina seminarios, mesas de trabajo, fiestas vespertinas, y una feria compacta”, comentó Nadia Popova, directora de EGT Panamá, y responsable para América Central, México y el Caribe. Y agregó: “Por eso estamos ansiosos por formar parte de este encuentro de la industria, encontrarnos con nuestros socios, los funcionarios del gobierno, y presentar nuestros gabinetes más exitosos en nuestro stand 11”.

Los modelos de slot de Premier Series que incluirá la muestra de EGT ya son populares entre los clientes de la región. Hasta el momento se instalaron más de 3 mil máquinas del P-27/27 St Slim a nivel local y el gabinete va en camino a convertirse en el producto más vendido de la compañía en el mercado americano para 2018. En Juegos Miami, presentará los multijuegos de la Collection Series caracterizados por sus gráficos de alta calidad, modelos matemáticos eficientes, y su diversidad de temáticas. El P-42V St Curved cuenta con un monitor curvo de 42” y una línea de diseño contemporánea. Está equipado con el jackpot Dragon’s Turn, un progresivo de cuatro niveles y temática asiática, diseñado específicamente para el mercado americano, y será uno de los productos más destacados de EGT en el evento.

“Apenas en cinco años la compañía se consolidó como una de las que se desarrollan con mayor velocidad en la industria del juego de América Latina y el Caribe. Hoy somos uno de los principales proveedores de los operadores más grandes de la región. Ser parte de Juegos Miami será una experiencia muy valiosa para nosotros, y otra forma de mantenernos al día ante los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria”, concluyó Popova.

 

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS