Edición Latinoamérica
26 de Mayo de 2019

Como expositor y orador

GLI tendrá una doble participación en Juegos Miami

GLI tendrá una doble participación en Juegos Miami
Sierra-Hughes lidera los equipos de GLI que operan en las oficinas en México, Puerto Rico, un representante en Perú y un laboratorio en Argentina.
Estados Unidos | 28/05/2018

El equipo de expertos del laboratorio atenderá a los visitantes en el stand 24 del salón de exhibición. Además, Karen Sierra-Hughes moderará el panel "Noticias regulatorias".

G

aming Laboratories International (GLI) anuncia su participación en Juegos Miami como expositor y orador.

Karen Sierra-Hughes, directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe, dirigirá el debate “Noticias regulatorias”. Este panel informativo se enfocará en el progreso realizado por las jurisdicciones de Latinoamérica y el Caribe durante los últimos 12 meses.

Sierra-Hughes compartirá su amplia experiencia junto con otros panelistas: Luis Gama, director nacional de Loterías y Quinielas de la Lotería Nacional de Uruguay; Josefina Canale, presidente del Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza; Alexandre Manoel, secretario del Departamento Fiscal, Energía y Lotería del Ministerio de Finanzas de Brasil; Liliana Viveros, gerente de Nuevos Negocios de Coljuegos; y Jaime Irizarry, director de Juegos de Azar de la Compañía de Turismo Puerto Rico.

Ian Hughes, vicepresidente de Servicios Globales; Salim Adatia, vicepresidente de iGaming y Servicos Canadienses; y Georges Didier, representante de Desarrollo; también representarán a GLI en la conferencia y exposición.

Deje un comentario