Edición Latinoamérica
17 de Mayo de 2021

Del 30 de mayo al 1 de junio en el Hotel Biltmore

Novomatic anticipa sus nuevos gabinetes curvos en Juegos Miami

Novomatic anticipa sus nuevos gabinetes curvos en Juegos Miami
Los gabinetes curvos Panthera Curve 1.43 y el V.I.P. Lounge Curve 1.43, además del nuevo Otium OT300 para video bingo, serán las principales novedades de Novomatic en Juegos Miami 2018.
Estados Unidos | 28/05/2018

En su regreso a uno de los principales eventos para la comunidad del juego en América Latina, Novomatic presentará un área exclusiva de su marca en Juegos Miami, y exhibirá los dos nuevos gabinetes curvos: el Panthera Curve 1.43 y el V.I.P. Lounge Curve 1.43, además del nuevo Otium OT300 para video bingo.

P

anthera Curve 1.43 

Estrenado este año, será el debut de Panthera Curve 1.43 en Juegos Miami. Con un diseño inmersivo que incluye dos monitores de 43”, iluminación LED envolvente, un nuevo TouchDeck interactivo y topper opcional, este gabinete ofrece una presentación sofisticada de títulos de Novomatic en 4K. En Juegos Miami, se exhibirá el nuevo Vampire Fortunes, que ofrece un contenido de juego misterioso y cuatro niveles de jackpot, y forma parte de la serie Enchanted Fortunes Linked Jackpot.

V.I.P. Lounge Curve 1.43

Otro gabinete nuevo que se estrenará este año es el V.I.P. Lounge Curve 1.43, la nueva generación del popular V.I.P. Lounge 2.32. También con contenido destacado de Novomatic en 4K, este gabinete combina el confort de la V.I.P. Scorpion Chair con gráficos y diseño de última generación. La versión 4K de Great American Wilds se exhibirá en Juegos Miami, con el Extra Epic Stax y opciones de jackpot.

Otium OT300

El gabinete OT300 aumenta su participación en el mercado desde su lanzamiento en la G2E del año pasado, en especial en México, y ofrece un rendimiento destacado para video bingo. Con gráficos y animaciones en dos monitores y un topper opcional, el mueble ahora es totalmente compatible con el sistema TITO (Ticket In–Ticket Out) y brinda una variedad de juegos, progresivos, jackpots misteriosos y comunitarios. Una combinación de títulos que apuntan a una audiencia latinoamericana estará disponible en Juegos Miami, entre los que se incluyen el Bingo de los Cielos y El Pesero.

Los visitantes al área de Novomatic en la edición de este año de Juegos Miami podrán probar los nuevos gabinetes y juegos para los mercados internacionales de casino y bingo. Situada en el exclusivo Hotel Biltmore de Coral Gables Miami, del 30 de mayo al 1 de junio, Novomatic también patrocinará el evento de networking White Party, e invita a los asistentes a unirse a los representantes de la compañía para América y Europa, y a los líderes del sector del juego latinoamericano, a la terraza descubierta del Alhambra Ballroom entre las 17 y las 20 del jueves 31 de mayo.

Lawrence Levy, vicepresidente de Ventas Globales de Novomatic, comentó: “Juegos Miami es un evento premium de networking que permite que se reúnan los ejecutivos del juego de toda la región y experimenten algunos de los últimos productos en un ambiente personalizado. Nos complace volver a respaldar el evento este año y canalizar el debate sobre el futuro de la industria del juego en América Latina”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.