La firma ofreció un nuevo showroom en la ciudad de Buenos Aires

Para IGT, el mercado latinoamericano es uno de los más importantes en volumen y crecimiento

"Estamos orgullosos de hacer una exposición tan grande acá, y valoramos mucho el market share que tenemos en Argentina”, aseguró Marcel Heutmekers, vicepresidente senior de IGT para Latinoamérica, en el showroom de Costa Salguero (foto).
14-05-2018
Tiempo de lectura 1:21 min
International Game Technology PLC organizó el IGT Buenos Aires Showroom 2018 la semana pasada en el Complejo Costa Salguero de esa ciudad, donde presentó sus gabinetes y juegos más destacados, ofreció charlas informativas y momentos de negocios. La jornada contó con la participación de los extenistas argentinos Martín Jaite y Gastón Gaudio, quien brindó una charla motivacional ante los asistentes.

Marcel Heutmekers, vicepresidente senior de IGT del sector de Juego para Latinoamérica, ofreció unas palabras previas a la presentación de los productos, en las que destacó la influencia del mercado latinoamericano para la compañía. “Dentro del mercado internacional de IGT, Latinoamérica es uno de los más importantes por su volumen y crecimiento”, aseguró. Además, explicó que mientras la mayoría de los mercados a nivel internacional son muy estables, Latinoamérica es considerado el que más puede crecer para IGT.

“Por eso tenemos un enfoque especial en este mercado. Eventos como este apuntan a demostrar a nuestros clientes que son muy importantes y que buscamos un crecimiento continuo en la región. Estamos orgullosos de hacer una exposición tan grande acá, y valoramos mucho el market share que tenemos en Argentina”, agregó.

En la sala de Puerto Salguero, los asistentes pudieron probar las 56 máquinas y cerca de 8 modelos diferentes de gabinetes, tras una charla informativa a cargo de Alfredo Rodríguez Valdez, gerente de Producto de IGT. Durante su presentación, la tecnología de video mapping permitió identificar los principales gabinetes y sus juegos.

Entre ellos, se destacaron los gabinetes Axxis 23/23, Crystal Dual 27, Crystal Curve y el Crystal Core. En cuanto a los contenidos, se presentaron novedades como la nueva versión de Cleopatra GoldDragonsphere, Scarab, It’s Magic, Money Strike, entre otros. La solución multijuego de IGT, el USwitch, también estuvo disponible para los invitados.

Uno de los momentos destacados de la jornada lo protaganizó el extenista Gastón Gaudio, quien respondió preguntas de su exentrenador Martín Jaite y los asistentes durante una hora sobre sus experiencias deportivas, con eje en su título en el torneo de Roland Garros, y desde un enfoque motivacional. 

 

IGT Showroom Buenos Aires 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS