Con respecto al primer cuatrimestre de 2017

La recaudación del IPLyC de Misiones aumentó un 33,34%

El ordenamiento de las tareas financieras y administrativas fue el primer objetivo de Rojas Decut al asumir la presidencia del organismo.
09-05-2018
Tiempo de lectura 46 seg
Héctor Rojas Decut señaló que este incremento en combinación con una buena administración derivará en recursos. Además, destacó que la entidad ya ha generado nuevos programas sociales.

En una entrevista concedida a Misiones Online, el presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), Héctor Rojas Decut, declaró: “El nivel de recaudación mejoró en comparación al primer cuatrimestre del año pasado, ya que se incrementó un 33,34% y creemos que eso optimizado con una buena administración nos dará mejores recursos”. Sostuvo además que generaron nuevos programas sociales, cuya finalidad es llegar de manera más directa a la sociedad en general.

Manifestó que al asumir como titular del IPLyC buscó ordenar las tareas financieras y administrativas. Por eso, como primera medida impulsó la instalación de un sistema informático que ayude a mejorar el control del sistema interno. “Hoy ya concretamos ese primer paso y puedo decir en qué actividades estamos involucrados”, señaló Rojas Decut.

Por otro lado, el funcionario aseguró que se interiorizó sobre todos los contratos vigentes que posee el organismo con la idea de cumplir con cada uno de ellos.

Con información Misiones Online
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS