Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

La sociedad debutará en el torneo MILLIONS UK

Copag firma un acuerdo con My partypoker LIVE

Copag firma un acuerdo con My partypoker LIVE
La firma brasileña ya ha suministrado cartas para varias series de torneos importantes, como la Serie Mundial de Póquer.
Brasil | 09/05/2018

La marca de naipes líder en el mundo se convierte en el proveedor oficial de la gira de póquer en vivo más grande del mundo.

My partypoker LIVE y Copag firmaron un acuerdo que convierte a la marca de naipes en el socio oficial de los eventos en vivo de partypoker, comenzando con el partypoker LIVE MILLIONS Dusk Till Dawn, que se disputará del 29 de septiembre al 7 de octubre.

Esta alianza es otro paso de Copag para convertirse en el punto de referencia en calidad de naipes en torneos de póquer, ya que ha suministrado cartas para varias series de torneos importantes, como la Serie Mundial de Póquer. También magnifica la reputación de partypoker LIVE por organizar eventos de póquer de alta calidad, con un fuerte enfoque de jugador.

John Duthie, presidente de partypoker LIVE, comentó: “Todo lo que hacemos es ofrecerle a nuestros jugadores la mejor experiencia de póquer en vivo posible. Hasta las cartas con las que juegan. Copag no solo es la marca de referencia cuando se trata de excelencia en naipes, ha demostrado una y otra vez que es el socio perfecto para los eventos de póquer a escala global”.

Ricardo Gonçalves Neto, director de Copag, indicó: “Estamos orgullosos de nuestro producto y creemos en la calidad superior de nuestros naipes. Ver que los usan para jugar en los mejores torneos de póquer de todo el mundo hace que todo ese trabajo sea aún más valioso. Esperamos verlos en acción en el MILLIONS UK”.

Sam Trickett, embajador de partypoker declaró: “Me da gusto escuchar ofertas como esta, significa que los jugadores sabemos que obtendremos naipes de buena calidad en nuestros torneos. He jugado con cartas de Copag en todo el mundo, su calidad es excelente. ¡es una excelente opción!”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.