Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

En el stand 953

EGT Interactive participará de la Global Gaming Expo G2E Asia

EGT Interactive participará de la Global Gaming Expo G2E Asia
La compañía presentará su portfolio de juegos en el evento asiático, al que se prevé la concurrencia de 15 mil visitantes locales e internacionales durante sus tres días.
Macao | 04/05/2018

Para EGT Interactive, los últimos meses se caracterizaron por un rápido crecimiento en los negocios, clientes, cartera de productos y empleados, y ahora la compañía pone el foco en Asia y su mercado de juego de grandes proporciones. El equipo estará en el stand 953 en The Venetian de Macao, desde el 15 de mayo hasta el 17.

EGT Interactive se enfocará en su portfolio de juegos con más de 150 videoslots disponibles para escritorio y móviles, que se caracterizan por sus sónidos auténticos, estrategias de RTP (protocolo de transporte en tiempo real), una interfaz destacada y gráficos de alta calidad. Los jugadores también podrán disrutar del jackpot misterioso de cuatro niveles, que incluye un juego bonus: el Jackpot Cards.

La compañía valora la oportunidad de encontrarse con socios locales potenciales y dialogar con ellos sobre los detalles de la industria asiática de iGaming y el posicionamiento del portfolio de juegos en el mercado local.

G2E Asia 2018 albergará el mayor volumen de asistentes y expositores de su historia. La exposición experimentó un crecimiento del 30% desde 2017. La industria asiática del juego abarcará un espacio de exhibición de 37 mil metros cuadrados, con más de 220 stands. Además, se prevé la concurrencia de 15 mil visitantes locales e internacionales durante los tres días del evento.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.