EGT Interactive se enfocará en su portfolio de juegos con más de 150 videoslots disponibles para escritorio y móviles, que se caracterizan por sus sónidos auténticos, estrategias de RTP (protocolo de transporte en tiempo real), una interfaz destacada y gráficos de alta calidad. Los jugadores también podrán disrutar del jackpot misterioso de cuatro niveles, que incluye un juego bonus: el Jackpot Cards.
La compañía valora la oportunidad de encontrarse con socios locales potenciales y dialogar con ellos sobre los detalles de la industria asiática de iGaming y el posicionamiento del portfolio de juegos en el mercado local.
G2E Asia 2018 albergará el mayor volumen de asistentes y expositores de su historia. La exposición experimentó un crecimiento del 30% desde 2017. La industria asiática del juego abarcará un espacio de exhibición de 37 mil metros cuadrados, con más de 220 stands. Además, se prevé la concurrencia de 15 mil visitantes locales e internacionales durante los tres días del evento.