Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

La exposición se llevó a cabo la semana pasada

BtoBet repasa su participación en Caribbean Gaming Show

BtoBet repasa su participación en Caribbean Gaming Show
Zafirovska señaló que BtoBet está en una posición fuerte para ayudar a los operadores en México.
México | 02/05/2018

Kostandina Zafirovska, vicepresidente de Operaciones de la compañía, viajó a Cancún para asistir a este evento, que se desarrolló el 26 y 27 de abril, en Cancún.

E

l Caribbean Gaming Show reunió a un gran número de operadores interesados en tener más conocimiento sobre el potencial del mercado mexicano y toda América Latina desde una perspectiva general, señaló BtoBet en un comunicado. Kostandina Zafirovska, vicepresidente de Operaciones, expresó gran satisfacción en relación con el interés que los operadores han mostrado en los productos de BtoBet. La directiva hizo una reseña positiva sobre el potencial del mercado mexicano con la inminente regulación de los juegos de azar por internet.

Durante una presentación que realizó durante la exposición, en la cual profundizó en el tema de las “Oportunidades para los operadores que ingresan al sector de juegos de azar en América Latina”, aseguró: “Las oportunidades en América Latina están ahora en un foco más nítido, y en la medida en que la región siga el camino para adoptar un marco regulatorio nuevo y actualizado, el potencial para ser un tremendo motor de crecimiento para la industria en los próximos años realmente surge como un factor importante”.

Sin embargo, hizo hincapié en los aspectos exigentes de la región y subrayó el hecho de que los operadores deben estar al tanto de los requerimientos para cada mercado individual en el panorama latinoamericano, destacando la necesidad de una plataforma flexible como el motor clave para el éxito.

Zafirovska también señaló que BtoBet está en una posición fuerte para ayudar a los operadores en México, donde ya tiene una fuerte presencia. Reiteró los esfuerzos y la considerable cantidad de trabajo que BtoBet ha asignado para estar jurisdiccionalmente en cumplimiento en México y otros países de América Latina, y también otros mercados desde una perspectiva global.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.