Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Rogelio Fonseca Alvarenga

Falleció el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia del Salvador

Falleció el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia del Salvador
La muerte del funcionario fue confirmada por la oficina de Comunicaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia.
El Salvador | 30/04/2018

“Con profundo dolor, comunicamos el fallecimiento del licenciado Rogelio Fonseca, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia del Salvador y miembro de la Junta Directiva”, informaron esta tarde fuentes de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE).

R

ogelio Fonseca Alvarenga, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) falleció la madrugada de hoy, y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, aunque se sabe que fue por complicaciones de salud. 

La muerte del funcionario fue confirmada por la oficina de Comunicaciones de la institución, al señalar: "Lamentamos la pérdida irreparable de nuestro presidente, Rogelio Fonseca Alvarenga, y nos unimos al dolor de su familia". Por el momento, se desconocen detalles sobre el padecimiento que sufría Fonseca, y que le habría ocasionado la muerte.

Fonseca fue nombrado presidente de la LNB en el año 2012, durante el gobierno del expresidente Mauricio Funes, y continuó su gestión al frente de la institución durante la actual administración.

De acuerdo a lo señalado en un comunicado de CIBELAE, durante años el licenciado Fonseca acompañó a la corporación, “dedicándole esfuerzo y trabajo para su desarrollo y crecimiento, como organización de la región”.

“El Presidente, la Junta Directiva, el Director Ejecutivo y los miembros de CIBELAE lamentamos su pérdida, y esperamos que Dios dé consuelo a sus familiares y amigos”, enfatiza el comunicado dado a conocer en el día de la fecha.

 

Deje un comentario