Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Luego del Brazilian Gaming Congress

Clarion organiza una jornada de capacitación para legisladores en Brasil

Clarion organiza una jornada de capacitación para legisladores en Brasil
El encuentro gira en torno a dos grandes temáticas: reglamentación y protección al consumidor.
Brasil | 26/04/2018

El evento de medio día se está desarrollando en la Cámara de Diputados y está dirigido a diputados, senadores y representantes del gobierno.

E

l objetivo de esta jornada de capacitación, impulsada por Clarion Gaming y que cuenta con el apoyo del Frente Parlamentario Mixto en Defensa del Turismo, es orientar a los legisladores sobre los desafíos y oportunidades que le aportará al país la legislación y regulación de los juegos de azar.

El encuentro gira en torno a dos grandes temáticas: “Juegos y política - reglamentación y cómo combatir el juego ilegal” y “Juegos y protección al consumidor - cómo crear una reglamentación fuerte, que proteja al consumidor, facilite la resolución de disputas, brinde soporte y garantice la protección financiera” .

Fueron invitados el director del Departamento de Planificación y Control del Juego del Ministerio de Turismo de Portugal, Paulo Duarte Lopes; el director ejecutivo del Consejo Nacional de Legisladores de Estados con Juego de Estados Unidos, Michael Pollock; el representante del Comité México de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juegos de Azar (AGEM), Carlos Carrión; el senador del estado de Ohio, Willian P. Colley; y la ex senadora del estado de Nevada, Becky Harris.

Con información de Agência Câmara Notícias
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.