Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Declaraciones del director de la LNB, Armando Guerra

La lotería de Panamá incorporará nuevos juegos

La lotería de Panamá incorporará nuevos juegos
“Algunas loterías con más experiencia nos han brindado juegos como Lotto, pozo o el Lotto Bingo, que nos darían muy buenos réditos", explicó Armando Guerra, director de la LNB.
Panamá | 20/04/2018

En los próximos meses, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) analiza relanzar cuatro de los tradicionales "raspaditos" en la oferta de los agencieros. También analiza incorporar nuevas modalidades, como el Lotto o el pozo.

“Vamos a hacer un relanzamiento. Tal vez en un mes y medio, dos meses, tendremos cuatro nuevos raspaditos en el mercado a nivel nacional”, adelantó Armando Guerra, director de la LNB, al canal local TVN Noticias.

Además, la Lotería evalúa otras opciones de juegos. “Algunas loterías con más experiencia nos han brindado juegos como Lotto, pozo o el Lotto Bingo, que nos darían muy buenos réditos. Es rescatar algo muy latino, muy panameño”, observó Guerra. El espíritu de la iniciativa, señaló, es generar un bingo familiar capaz de generar premios que paguen carreras universitarias, hogares, autos, etc.

Con relación a la venta de chances y lotería casados o con “one two”, el director de la LNB informó que recibieron 100 denuncias de billeteros que ejecutan esas malas prácticas.

El funcionario recordó a los usuarios denunciar esa ilegalidad al 311. Se puede también utilizar el número de barra en el billete para identificar al agenciero.

 

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.