Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

El 26 y 27 de abril, en el hotel Iberostar de Cancún

BtoBet asistirá a Caribbean Gaming Show

BtoBet asistirá a Caribbean Gaming Show
BtoBet plantea que aunque el marco regulatorio actual despierta críticas, no debería ser visto como el único problema que limita al mercado mexicano.
México | 20/04/2018

La CEO de la compañía, Kostandina Zafirovska, viajará a México y liderará al equipo de expertos que estarán a disposición de los operadores para explicar las características de las plataformas Neuron Sports y Neuron Gaming.

S

egún el informe México: A punto de emerger como un mercado importante de juegos de azar por internet en América Latina elaborado por BtoBet, el panorama mexicano plantea una serie de desafíos que deben ser enfrentados para que el mercado mantenga un impulso de crecimiento constante. Aunque el marco regulatorio actual está generando bastantes críticas, esto no debería ser visto como el único problema que está limitando al mercado mexicano.

Sin embargo, incluso en este momento de inminente transición regulatoria, el presidente de BtoBet, Alessandro Fried, insiste en que México podría emerger como un jugador importante en todo el mercado de América Latina, una vez el marco regulatorio actual sea renovado.

Kostandina Zafirovska, CEO BtoBet, viajará a Cancún para asistir al Caribbean Gaming Show, que se realizará el 26 y 27 de abril. Los operadores también tendrán la oportunidad de reunirse con un equipo de expertos de la compañía para entender mejor cómo las plataformas Neuron Sports y Neuron Gaming pueden ajustarse de la mejor manera a sus operaciones en México y toda América Latina. Los interesados pueden agendar una reunión.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.