El 20 y 21 de junio

PGS 2018 promete superar sus propios récords

La feria se realizará en su sede tradicional: el Centro de Exposiciones Jockey Club de Lima.
20-04-2018
Tiempo de lectura 56 seg
Los organizadores informaron que incrementaron tanto el área de exposiciones como el tamaño de los stands de sus expositores leales.

“Tenemos casi todo el espacio del recinto ferial reservado desde que terminó la feria el año pasado”, afirmó Rubén Solórzano, director gerente general de Affiliated Marketing Group (AMG) SAC., empresa organizadora de Perú Gaming Show (PGS). “Hemos incrementado el área de exposiciones para poder alojar a nuevos expositores este año y hemos aumentado el tamaño de los espacios que ocupan nuestros expositores leales quienes nos han acompañado desde el primer día”, agregó.

Los organizadores esperan tener todos los espacios vendidos para junio. “Nos sentimos muy ansiosos de que comience el PGS 2018 y de verlos a ustedes. Ya sea usted operador, proveedor, fabricante o se encuentre vinculado con uno de los tantos campos que se relacionan con la industria de juego, lo invitamos a venir para que disfrute de todo lo que Perú y Perú Gaming Show tienen para ofrecerle. Perú es un país que ofrece extraordinarias alternativas para sentirse bien, nuestra gastronomía goza de un afamado prestigio en el mundo y existe un sinnúmero de restaurantes que deleitarán hasta el paladar más exquisito”, agregó Solórzano.

Como este año la feria coincidirá con el Mundial de Fútbol Rusia 2018, AMG dispondrá de un mini estadio para que los expositores y visitantes puedan seguir el partido Perú vs. Francia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS