Realizaron un simulacro de evacuación en una sala de Entre Ríos | Yogonet Latinoamérica
Bovril

Realizaron un simulacro de evacuación en una sala de Entre Ríos

Horas antes del simulacro, el responsable de Seguridad e Higiene Laboral del IAFAS, Claudio Britos, brindó una capacitación para los empleados.
19-04-2018
Argentina
Tiempo de lectura 47 seg
Participaron trabajadores, público presente, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y el equipo de inspectores de tránsito de la Municipalidad.

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) realizó un simulacro de evacuación en la Sala Bovril, que resultó un éxito en virtud de los tiempos de reacción y respuesta. No sólo se simuló la evacuación del edificio, sino que se emuló el rescate de una persona desmayada en el interior de la sala.

Además de las sirenas y luces de la autobomba, el simulacro contó con humo artificial gracias a un equipo facilitado por la empresa Sonido JL de Bovril.

Horas antes del simulacro, el responsable de Seguridad e Higiene Laboral del IAFAS, Claudio Britos, brindó una capacitación para los empleados que se desempeñan en la sala, donde expuso los roles que se asignaban a cada uno y la importancia que tiene llevar adelante este tipo de prácticas.

A los clientes, se les entregó folletería alusiva y se les informó que, en determinado rango horario, se realizaría un simulacro de emergencia y evacuación y que, ante el mismo, deberían solicitar el ticket en la máquina tragamonedas y salir del establecimiento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades