Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

V Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional JoBarcelona’18

Cirsa y Sportium participaron de una feria de recursos humanos

Cirsa y Sportium participaron de una feria de recursos humanos
El Grupo Cirsa, Sportium, y otras 100 empresas líderes en sus sectores apostaron por esta feria en busca de talento joven, finalizada ayer en Barcelona.
España | 19/04/2018

Cirsa y Sportium participaron de la quinta edición de la Feria de Selección JoBarcelona’18 celebrada en el Palau de Congressos de Montjuic. Entre el martes y miércoles se registró una gran afluencia de estudiantes y recién graduados que buscan sus primeras oportunidades laborales.

E

n el congreso confluyeron empresas líderes en sus respectivos sectores como: Banc Sabadell, Caixa Bank, Nestlé, Media Markt, Johnson & Johnson, Renault, Indra, Esteve, Sanofi, HP o Adidas, entre otras.  

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, visitaron el stand de Cirsa y compartieron el entusiasmo por acciones que promueven la ocupación entre los más jóvenes.

El Grupo Cirsa, a fin de promover la creación de empleo y ofrecer oportunidades profesionales de calidad a los jóvenes, realiza entrevistas y recibe candidaturas para posiciones vacantes actuales y futuras.  

Según informa la compañía en un comunicado, para Cirsa es importante contar con talento joven entre sus colaboradores para seguir creciendo e innovando. En este sentido, el Grupo ofrece tanto a los empleados actuales como a las nuevas incorporaciones la posibilidad de crecer a nivel laboral, de innovar, participar en proyectos de envergadura internacional, y de sumarse a un equipo formado por más de 18 mil personas en 10 países.

Asimismo, la multinacional brindó una conferencia bajo el título “Enjoy Innovating With Us”, donde explicó la estrecha y duradera relación que une la innovación con el Grupo Cirsa. Por su parte, Sportium dedicó su ponencia al Plan Vivero y a la forma en que la compañía apuesta por el talento joven ofreciendo atractivos planes de crecimiento profesional. Entre los asistentes a ambos coloquios, se encontraban estudiantes de grado, estudiantes de máster y recién graduados.

Deje un comentario