El 26 y 27 de abril en Cancún

EGT Interactive hará su debut en el Caribbean Gaming Show

EGT Interactive se enfocará en su portfolio de juegos, con más de 150 video slots, disponibles en sus versiones para PC de escritorio y dispositivos móviles.
12-04-2018
Tiempo de lectura 37 seg
EGT Interactive anunció su primera participación en el Caribbean Gaming Show & Summit. La octava edición del evento será el 26 y 27 de abril en Cancún, México, en el centro de convenciones del Iberostar Hotels & Resorts. La firma ocupará el stand 26.

México es considerado de los tres mercados del juego más grandes de Latinoamérica, y el primero en iGaming. EGT Interactive se encuentra en el proceso de integración con los principales casinos onlines de ese país. Todos sus juegos se ajustan a los estándares internacionales y están listos para su lanzamiento.

La compañía se enfocará en su portfolio de juegos, con más de 150 video slots, disponibles en sus versiones para PC de escritorio y dispositivos móviles, que se destacan por su sonido auténtico, la estrategia de retorno al jugador, su interfaz y gráficos de alta calidad. Los jugadores también pueden disfrutar el Jackpot Cards, cuatro niveles de jackpot misterioso, que incluyen un juego bonus.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS