Visitaron la fábrica y las oficinas principales

R. Franco recibió a referentes del juego del País Vasco

Miguel Otero, presidente de Olakoa; Aitor Uriarte, director general de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco; y Josu Zubiaga, viceconsejero de Seguridad del Gobierno Vasco; recorrieron las instalaciones del grupo.
05-04-2018
Tiempo de lectura 46 seg
De la mano de Jesús Franco, presidente; María José Gallardo, vicepresidente y directora ejecutiva; y José Manual Millán, director comercial nacional; los visitantes conocieron de primera mano el proceso y las fases de fabricación de una máquina recreativa y cuáles son los servicios y soluciones a nivel on y off de la compañía.

Recientemente, el Grupo R. Franco recibió la visita de algunas de las personalidades más relevantes y conocidas de la industria del juego en el País Vasco: Miguel Otero, presidente de Olakoa; Aitor Uriarte, director general de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco; y Josu Zubiaga, viceconsejero de Seguridad del Gobierno Vasco.

El día comenzó con una visita a la fábrica que el grupo tiene en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Luego, visitaron la división digital y sus nuevas oficinas. El encuentro culminó en las oficinas centrales.

“Una jornada muy productiva que reunió a colaboradores y viejos amigos y que pone de manifiesto una vez más la pasión que todos ellos sienten hacia este sector”, remarcó R. Franco a través de un comunicado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS