Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

La ceremonia de entrega será el 30 de mayo

Lanzan la quinta edición de los Premios eGaming

Lanzan la quinta edición de los Premios eGaming
Todos los ganadores de la edición 2017.
España | 05/04/2018

Por quinto año consecutivo, la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) reconocerá a las empresas y entidades que ayudan al crecimiento del sector del juego online en España.

L

a gala de este año se realizará el miércoles 30 de mayo, en la terraza del Hotel Room Mate Oscar en Madrid. Hoy se abre el periodo de votaciones: hasta el 29 de abril, los usuarios podrán votar a los nominados de cada categoría.

Esta quinta edición de los Premios eGaming cuenta con 12 categorías. Tras la votación abierta a todo el público, el 3 de mayo se anunciarán los tres finalistas por categoría. Posteriormente, cada categoría contará con un jurado compuesto por expertos del sector que será el responsable de deliberar y decidir quién es el ganador del pato dorado en cada una de ellas.

El día de la ceremonia de los Premios eGaming, que este año será presentada por el actor y humorista Javi Giménez, se anunciarán los 12 ganadores. El evento cuenta con Sportium y Paysafecard como patrocinadores, y Paddy Power Betfair como colaborador.

Mikel López de Torre, presidente de Jdigital, comentó: “45 patos dorados, que ya se han dado por España en las pasadas ediciones, reconocen la labor de todas las empresas que promueven la industria desde la regulación del sector en España”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.