Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Jimena Gamboa Baragaño, administradora de Contenido y SEO de Matching Visions

"Creemos que el producto de Matching Visions tiene un atractivo universal"

"Los operadores van a buscar afiliados con clientela latinoamericana, y éstos buscarán las mejores marcas de la región: nosotros ofrecemos ambas", sintetizó.
Malta | 04/04/2018

En entrevista exclusiva con Yogonet, la especialista de la red de afiliados profundizó sobre los servicios que ofrece la compañía tanto para los operadores como los miembros de todo el mundo, y se refirió a su rol en el mercado europeo de iGaming y la reciente llegada a América Latina.

¿Qué servicios ofrece Matching Visions a los operadores y afiliados?

Matching Visions es un espacio de ventanilla única para los afiliados, lo cual les permite promocionar un número infinito de marcas con una única cuenta de usuario, un pago mensual combinado, y un solo punto de contacto. Nosotros les proveemos herramientas de marketing, como textos, banners, correos publicitarios, enlaces directos… Todo lo que necesiten para promocionar cada marca. A los operadores les brindamos acceso a una gran red de afiliados y les llevamos a los afiliados todas las últimas noticias de parte directa de los operadores. Además, actuamos como nexo amortiguador entre ambas partes, al asegurarnos de que cada una reciba un trato justo. En resumen, ¡les facilitamos las cosas a todos!

Matching Visions trabaja en el marketing y la industria del juego hace más de cinco años. ¿Qué puede decirnos sobre su experiencia en Europa, en torno al iGaming y los mercados de afiliados?

La clave es la confianza. Desde nuestros inicios, visitamos las conferencias más importantes sobre iGaming en toda Europa. Estos eventos fueron esenciales para nuestro crecimiento, ya que nos brindan el escenario perfecto para encontrarnos con los afiliados y crear nuevos contactos de la industria. Ya vimos lo que funciona y lo que no, y traeremos esa experiencia al mercado latinoamericano.

¿Cuál es su visión en torno al mercado de iGaming en América Latina? ¿Cuáles son los planes de la compañía para la región?

Ese mercado tiene el potencial para volverse tan grande como el europeo, si es que no lo supera. Algunos desarrollos recientes en la región apuntan a mercados que se regulan, más temprano que tarde. Por lo tanto, estamos convencidos de que incluso el mercado de afiliados crecerá significativamente los próximos años, y que es el momento perfecto para empezar a construir buenas relaciones tanto con ellos como con los operadores. Creemos que el atractivo de nuestro producto es universal, ¡y estamos ansiosos de entrar en este mercado vibrante!

¿Qué cree que puede aportar Matching Visions a los operadores y afiliados en América Latina?

Los operadores van a buscar afiliados con clientela latinoamericana, y éstos buscarán las mejores marcas de la región: nosotros ofrecemos ambas. No somos la única red de afiliados, pero ninguna hace las cosas como nosotros. Los afiliados pueden esperar una plataforma superfácil de usar, grandes acuerdos, pagos puntuales y competiciones mensuales que ofrecen una gran cantidad de valor agregado. En este momento tenemos una oferta para cualquier afiliado que se registre en Matching Visions y aporte clientela latinoamericana. Les otorgaremos 500 euros adicionales (USD 620) una vez que hayan enviado 20 jugadores de América Latina o más. Por supuesto, ese pago se suma a la ganancia obtenida de esos jugadores. Los operadores verán que tenemos un interés especial en proporcionar a los afiliados todas las noticias recientes sobre su marca. Y de la misma forma en que protegemos a nuestros miembros, nos aseguramos de que todos promocionen nuestras marcas dentro de las normativas establecidas.

Recientemente desarrollaron y lanzaron un sitio web dirigido especialmente a los jugadores de América Latina (onlinecasinoguia.com). ¿Qué respuesta obtuvo hasta ahora?

A pesar de que el sitio aún se encuentra en su etapa inicial, ha sido un éxito resonante. La página serguirá mejorando a medida que aprendamos más sobre cuáles son las marcas más populares entre los jugadores de Latinoamérica.

¿Qué desafíos tuvieron que enfrentar en cuanto a las leyes y regulaciones de iGaming en Europa, y cuáles afrontan hoy en América Latina?

Recientemente se sumaron más países europeos a la regulación, lo cual causó cambios dramáticos en el ámbito del juego iGaming. Los reguladores siguen presionando para imponer normas de marketing más estrictas, por lo que tanto los operadores como los afiliados deben estar preparados para hacer rápidos cambios en sus estrategias comerciales. La clave para nosotros durante este proceso fue establecer una comunicación regular y abierta con ambas partes. A medida que nos adentramos en el, en cierta forma, complicado mercado latinoamericano, nos mantendremos al tanto de los sucesos que ocurran. Las cosas pueden cambiar rápido, ¡y nos aseguraremos de estar preparados!

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.