Edición Latinoamérica
24 de Marzo de 2019

Con el propósito de promover su grilla de eventos

GET in Global estará presente en FADJA

GET in Global estará presente en FADJA
El Calendario GET in 2018 prevé encuentros en Buenos Aires, Valencia, Medellín, Pereira, Jaco y Chiclayo, entre otras ciudades.
Colombia | 03/04/2018

Alan Burak, creador de GET in, sostiene que esta feria es una de las más importantes de la región.

GET in mostrará su grilla de eventos y promocionará el próximo encuentro que se realizará en el Hipódromo Argentino de Palermo, su comunidad digital y buscará darle un impulso a la Asociación Latinoamericana de Marketing de Juegos de Azar y Entretenimiento.

“Considero que FADJA es una de las ferias más importantes de América Latina, si no la más importante, no solo por la cantidad y calidad de expositores, sino porque Colombia es el único país que ha regulado el juego online en todo su territorio”, señaló Alan Burak, organizador y creador de GET In.

El Calendario GET in 2018 prevé encuentros en Buenos Aires (19 de abril), Valencia (6 de junio), Medellín (8 de agosto), Pereira (10 de agosto), Jaco (23 de agosto), Chiclayo (septiembre), México (septiembre) y Argentina (octubre/noviembre).

“Aprovecharemos al máximo las dos jornadas de FADJA para reunirnos con colegas y amigos de la industria”, aseguró Burak, quien también se desempeña como coordinador del Grupo EntreteneRSE, consultor de Yogonet.BIZ y miembro de la Association of Gaming Equipment Manufacturers (AGEM).

Deje un comentario