Argentina: Desbaratan una red de juego ilegal en Santa Fe | Yogonet Latinoamérica
Se realizaron 14 allanamientos, secuestraron 180 computadoras y celulares, y hubo más de 10 detenciones

Argentina: Desbaratan una red de juego ilegal en Santa Fe

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) desbarató una red de juego clandestino en Casilda, Arequito y Chabás.
29-03-2018
Argentina
Tiempo de lectura 1:01 min
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) con apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desbarató una red de juego clandestino que operaba centralmente en Casilda y tenía relación con otros locales de Chabás y Arequito. De los 14 allanamientos, que permitieron la detención del principal investigado, 11 fueron en Casilda, dos en Arequito y uno en Chabás.

En el operativo se secuestraron cerca de 180 computadoras, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Interviene el Ministerio Público de la Acusación, según informó el diario local La Capital.

Sólo en Casilda, se incautaron 166 computadoras, celulares, dinero en efectivo y anotaciones que aportarían datos para continuar con el proceso legal. En Mitre al 900 se detuvo a “Julio L.”, señalado como el encargado de administrar los locales.

Entre Chabás y Arequito, se decomisaron las 14 computadoras restantes. En tanto, se detuvo a otras 9 personas, que quedaron alojados en dependencias de la Unidad Regional IV.

Los procedimientos, coordinados desde la PDI, dependiente del Ministerio de Seguridad conducido por Maximiliano Pullaro, comenzaron alrededor de las 23 en simultáneo en las tres localidades. En Chabás intervino la PSA, quien informó a la Justicia Federal por razones de competencia. Allí se detuvo a “Juan José P.”, señalado como el encargado del lugar.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad Investigativa de PDI y comenzó el pasado mes de diciembre ordenada por el Ministerio Público de la Acusación de Casilda. Debido a la complejidad y la cantidad de procedimientos en simultáneo, se solicitó el apoyo a la PSA.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades