Como vicepresidentes de sus respectivas áreas

Casey Whalen y Jay Bertsch asumen nuevas responsabilidades en Konami

Whalen fue designado vicepresidente de Ventas para el segmento del juego en Norteamérica. Bertsch pasa a ocupar el cargo de vicepresidente de Ventas de sistemas a nivel global.
26-03-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 43 seg
Whalen se unió a Konami en 2012 como director de Ventas Regionales. Bertsch se desempeñaba como director senior de Ventas de Sistemas.

Konami Gaming anunció los nombramientos de Casey Whalen como vicepresidente de Ventas para el segmento del Juego en Norteamérica y de Jay Bertsch como vicepresidente de Ventas de Sistemas a nivel global.

Whalen se unió a Konami en 2012 como director de Ventas Regionales y obtuvo un éxito sin precedentes en los mercados occidentales competitivos. Por su parte, desde hace más de una década, Bertsch ocupa un papel importante en el incremento de las alianzas comerciales de la compañía. Su rol previo fue como director senior de Ventas de Sistemas.

“Durante años, Casey Whalen y Jay Bertsch apoyaron a nuestros clientes e impulsaron nuestra presencia en sus mercados de injerencia. Ambos cuentan con condiciones de liderazgo y experiencia fundamentales para nuestro departamento de ventas, además de una capacidad comprobada para alcanzar los objetivos operativos”, comentó Thomas Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Konami Gaming.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS