Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

Recorrieron su Campus Tecnológico de Barcelona

La Dirección de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla La Mancha visitó Zitro

La Dirección de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla La Mancha visitó Zitro
Las autoridades de Castilla la Mancha fueron acompañados por los máximos representantes de Zitro: el presidente, Johnny Ortiz; la vicepresidenta, Manuela Jimenez; Sebastián Salat, CEO; y Cristina Garcia, directora de Relaciones Institucionales.
España | 26/03/2018

Zitro recibió la visita de Susana Pastor, directora de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla La Mancha, y del jefe de Servicio de Juego del mismo distrito, Javier Gómez.

D

urante la visita a las instalaciones del Campus Tecnológico de Zitro en Barcelona, las autoridades de Castilla la Mancha fueron acompañados por los máximos representantes de Zitro: el presidente, Johnny Ortiz; la vicepresidenta, Manuela Jimenez; Sebastián Salat, el CEO; y Cristina Garcia, directora de Relaciones Institucionales.

Durante el encuentro, las autoridades estatales conocieron en detalle los diferentes departamentos dedicados plenamente a las actividades de I+D+I. Además, observaron los procesos y modelos de ideas, tecnología y diseño de experiencias para jugadores de todo el mundo, y de soluciones rentables para los operadores de juego, tanto de establecimientos físicos como del mundo virtual en la red.

Cristina García destacó la relevancia de esta visita por seguir estableciendo y manteniendo un diálogo continuo entre los diferentes actores de la industria del juego. Un ejercicio vital, comenta, que demuestra la voluntad de trabajo conjunto entre las instituciones públicas y el sector privado.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.