Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Se realizará en el Biltmore Hotel, del 30 de mayo al 1 de junio

Juegos Miami apuesta a las mesas redondas como atractivo para acceder a los reguladores

Juegos Miami apuesta a las mesas redondas como atractivo para acceder a los reguladores
Las “Mesas Redondas de Países” tendrán lugar en cuatro intervalos de 35 minutos y los organizadores recomiendan que se seleccionen y reserven lugares lo más pronto posible.
Estados Unidos | 22/03/2018

Los organizadores de Juegos Miami, anunciaron que nuevamente ofrecerán a los visitantes, la oportunidad exclusiva de entablar contactos con los responsables clave de la región, gracias a una serie de mesas redondas divididas por país.

E

sta iniciativa reunirá a reguladores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, quienes compartirán sus experiencias y perspectivas, además de las más recientes actualizaciones dentro de sus jurisdicciones, incluyendo la dinámica de los mercados y el posible calendario de cambios en las regulaciones.

Laya Ali declaró: “De nuestro sondeo a los participantes en múltiples eventos, sabemos la vital importancia que tiene para los ejecutivos de más alto nivel el tener acceso directo a los reguladores, así como contar con la oportunidad de participar, en lugar de sólo escuchar a un orador. Ésto es exactamente lo que ofrecen las mesas redondas de países, que brindarán perspectivas de cada mercado y serán muy valiosas para la comunidad empresarial del juego. Cada mesa redonda estará presidida por un regulador senior o un funcionario gubernamental con probado conocimiento y experiencia en la región, facilitando la información más actualizada y detallada sobre los mercados del juego emergentes y establecidos en toda Latino América”.

Las “Mesas Redondas de Países” tendrán lugar en cuatro intervalos de 35 minutos y los organizadores recomiendan que los asistentes a Juegos Miami seleccionen a sus países lo más pronto posible, y se registren en www.juegosmiami.com/request-invitation.

“Juegos Miami incluye un formidable programa de aprendizaje estratégico, presentado a través de un elenco estelar de expositores y patrocinadores internacionales. El acceso a Juegos Miami está reservado a los responsables de empresas operadoras, así como a gobiernos y reguladores de las regiones de Latinoamericana y el Caribe. La edición 2018 compartirá sede con GiGse, la plataforma favorita de los operadores, reguladores y proveedores de los Estados Unidos, para aprender e impulsar a la industria”, señalaron desde Clarion Gaming. Para solicitar una plaza en Juegos Miami, que el año pasado atrajo a expositores y representantes de 44 países, es posible registrarse en www.juegosmiami.com.

 

Noticias relacionadas
Deje un comentario