Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Seguirá brindando su servicio integral 5 años más en Renania-Palatinado

Scientific Games obtuvo un nuevo contrato con una lotería alemana

Scientific Games obtuvo un nuevo contrato con una lotería alemana
“Colaboramos con Lotto Rheinland-Pfalz en un enfoque de administración integral para promocionar sus juegos instantáneos, y nos honra mucho contar con su confianza”, aseguró John Schulz, vicepresidente senior de Productos Instantáneos.
Alemania | 20/03/2018

Scientific Games Corporation anunció ayer que la compañía obtuvo un nuevo contrato de cinco años con Lotto Rheinland-Pfalz GmbH para proveer juegos de lotería instantánea y su Programa de Servicios Cooperativos (CSP, por sus siglas en inglés) para la administración de juegos instantáneos en Renania-Palatinado, un estado del suroeste alemán con cuatro millones de habitantes.

L

otto Rheinland-Pfalz y Scientific Games aumentaron las ventas de productos instantáneos de lotería en casi un 382% desde que se lanzó el CSP diez años atrás. La compañía proveyó ese segmento de juegos a la Lotería durante más de 30 años y también aporta su sistema central de juego, terminales minoristas y apuestas deportivas.
“Scientific Games colaboró con Lotto Rheinland-Pfalz en un enfoque de administración integral para promocionar sus juegos instantáneos, y nos honra mucho contar con su confianza en nuestra sociedad y continuar nuestro gran trabajo juntos cinco años más”, aseguró John Schulz, vicepresidente senior de Productos Instantáneos en Scientific Games.
Los servicios de CSP prestados a Lotto Rheinland-Pfalz desde las instalaciones alemanas de Scientific Games en Bielefeld incluyen marketing, consultoría, diseño y producción de juegos instantáneos, además del almacenamiento y distribución de ventas internas (Telsell) para la red de 930 minoristas de la Lotería.
“Nos alegra mucho haber prevalecido en la licitación que alcanzó a toda Europa, y Lotto Rheinland-Pfalz volvió a elegir a Scientific Games como su socio en juegos instantáneos debido a nuestros recursos y pericia locales, la infraestructura logística con proximidad a los locales y la red minorista de la Lotería, además de nuestras cuatro décadas de experiencia en juegos instantáneos”, detalló Matthias Müller, director gerencial de Scientific Games para Alemania.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.