Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

La firma será proveedora exclusiva de todos los juegos, tecnología y servicios

Scientific Games lanzó la Lotería Nacional de Kazajistán

Scientific Games lanzó la Lotería Nacional de Kazajistán
"Nuestra capacidad para implementar las mejores prácticas globales en la República de Kazajistán causarán un impacto inmediato y positivo en el rendimiento, la seguridad y el éxito general de la Lotería Nacional", afirmó Jim Kennedy.
Kazajistán | 19/03/2018

Scientific Games Corporation anunció el lanzamiento oficial de la Lotería Nacional de Kazajistán, que introduce ese segmento de entretenimiento a la República de Kazajistán en Asia Central. El operador de la lotería es la empresa JSC Satty Zhuldyz, que recibió la concesión por 15 años, y Scientific Games será el proveedor exclusivo de todos los juegos, tecnología y servicios.

L

os juegos instantáneos de “raspadita” y sorteos, incluso los números y el Keno, se implementarán en una red de aproximadamente 3 mil minoristas de Kazajistán, el noveno país de tamaño más grande a nivel mundial y el motor económico de la región, al generar el 60% del PBI de Asia Central.
Alexandr Ten, presidente de JSC Satty Zhuldyz, se mostró entusiasmado por trabajar con Scientific Games en el lanzamiento de una lotería con responsabilidad social y en conjunto con el gobierno kazajo: “Nuestro objetivo es aportar la diversión y el entretenimiento de la lotería a la República de Kazajistán mediante la trayectoria de Scientific Games, con 40 años de seguridad, integridad y las mejores prácticas para producir loterías muy exitosas en todo el mundo”.
También afirmó que, además del gran valor de entrenimiento para los jugadores, la lotería generará un ingreso significativo para el gobierno destinado al Ministerio de Deportes y Cultura, lo cual incluye el financiamiento del equipo olímpico kazajo.
Por su parte, Jim Kennedy, director ejecutivo del Grupo para el área de Lotería en Scientific Games, aseguró que es un honor ser el proveedor exclusivo de lotería: “Nuestra pericia en lanzamiento de loterías en numerosos países de todo el mundo, y nuestra capacidad para implementar las mejores prácticas globales en la República de Kazajistán, causarán un impacto inmediato y positivo en el rendimiento, la seguridad y el éxito general de la Lotería Nacional para los ciudadanos y el gobierno de ese país”.
Por cuarto año consecutivo, Scientific Games recibió el reconocimiento internacional como “Proveedor de Lotería del Año” en la feria ICE Totally Gaming 2018 de Londres. La compañía provee juegos, tecnología y servicios a más de 150 loterías en todo el mundo, que incluyen a casi todas las de Norteamérica.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.