Exhibirá su portfolio global para moneda en Las Vegas

Innovative Technology debutará en NAMA con stand propio

"La falta de un verdadero validador de billetes global siempre fue un desafío para los fabricantes", observó Rebecca White, vicepresidenta de Ventas y Desarrollo de Negocios. Allí buscarán hacer la diferencia con su stand de NAMA 2018.
19-03-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2 min
Innovative Technology Americas expondrá por primera vez en la feria de NAMA, del 21 al 23 de marzo en el stand 1619 de Las Vegas Convention Center. Entre los productos destacados se exhibirá su aceptador de billetes, diseñado especialmente para el mercado estadounidense (BV50), y la gama de NV.

Rebecca White, vicepresidenta de Ventas y Desarrollo de Negocios, explicó que la compañía se unió como miembro de NAMA el año pasado, así que esta es la primera vez que cuentan con un stand propio en su feria. “Un producto muy auspicioso para las industrias expendedoras es nuestro validador de billetes NVP. Es realmente global, apto para más de 100 monedas y puede comunicarse en numerosos protocolos, así que también es ideal para nuestros clientes exportadores en todo el mundo. Disponible con una interfaz MDB, ayudará a los fabricantes de Norteamérica hacia nuevas regiones del plano internacional”, describió.

Asimismo, White indicó que la falta de un verdadero validador global siempre fue un desafío para los fabricantes vendedores: “En ese sentido, observamos el crecimiento de nuestro NV9 en popularidad en todo el sector. El NV10 también estará disponible en el stand, otro producto global que acepta más de 100 monedas internacionales diferentes. Este validador compacto de billetes bancarios es ideal por su comodidad y las aplicaciones comerciales, y viene con dos opciones de ancho de marcos en función de la moneda”.

En tanto, la ejecutiva se mostró orgullosa del enfoque modular en el diseño de producto, y hacia módulos adicionales de reciclaje y emisión de tickets para alcanzar mayor eficiencia. “El NV11 es un reciclador compacto líder en el mercado que combina nuestro NV9 y la unidad de pago “Note Float” para almacenar y reciclar hasta 30 notas. El NV12 es un revolucionario validador compacto e impresora de tickets que combina un NV9 con una unidad de impresora de alto rendimiento y lectora integral de código de barra, traducido en un sistema líder en emisión de tickets”.

El BV50 de Innovative es aceptador de billetes diseñado específicamente para el mercado estadounidense, para emplazar papeles de 66 mm de ancho. Las opciones flexibles de apilado y sus capacidades para cuatro cajas de efectivo lo hacen ideal para las aplicaciones de máquinas de máquinas expendedoras. Ofrece transacciones rápidas y fácil mantenimiento, incluso con actualizaciones gratis de firmware.

La compañía también acaba de lanzar el NV9 Spectral, que también estará disponible para su total comercialización durante el verano boreal. Utiliza sensores espectrales de última generación para proporcionar una imagen de alta resolución, escaneando 1,28 millones de puntos de información para autenticar la validez de los papeles. Este es el segundo de la serie Spectral tras el éxito del NV200 Spectral.

“Estamos ansiosos por exponer nuestras soluciones de monedas y billetes de nuestra gama Smart, en específico Smart Coin System y Smart Payout, que ofrece a los clientes la capacidad de pagar con cambio conveniente en denominaciones combinadas. Si visitan la feria, por favor acérquense al stand 1619 y permítannos mostrarles cómo nuestros productos y soluciones pueden mejorar la eficiencia operacional de su organización”, convocó White.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS