Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

El 5 y 6 de abril en la sede Corferias de Bogotá

Zitro llevará a FADJA su gama de productos Bryke

Zitro llevará a FADJA su gama de productos Bryke
Zitro mostrará en su stand sus máquinas de video slot multijuego Pick & Win, los bancos progresivos Blazing Pearls, Guns & Gold y Link King. Todos los productos Bryke son presentados en el gabinete de última generación Fusion.
Colombia | 09/03/2018

La firma de Luxemburgo estará presente por primera vez en la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA), que celebra sus 20 años en esta edición, los próximos días 5 y 6 de abril en Colombia.

A

lejandra Burato, gerenta de Ventas para América Latina explicó la incursión de Zitro en FADJA: “Después del éxito de nuestros video slots Bryke en otros mercados de América Latina, tales como México, Argentina y Paraguay, ha llegado el momento de entrar en el mercado colombiano, dada su relevancia en términos de calidad y número de establecimientos. Entendemos que no hay éxito sin inversión, y por ello hemos anunciado recientemente la apertura de nuestras oficinas en Bogotá, así como la contratación de un equipo comercial y técnico, gran conocedor del mercado, y liderado por Ysrael Ampuero”.

Por su parte, Ampuero también manifestó sus expectativas ante la participación de la compañía en Colombia: “Esperamos que nuestra presencia en FADJA nos permita dar a conocer la oferta de producto de Zitro, que ahora, además de la gama más amplia de juegos de video bingo líderes del mercado, incluye la espectacular y creciente gama de productos Bryke”.

Zitro mostrará en su stand sus máquinas de video slot multijuego Pick & Win, así como los bancos progresivos Blazing Pearls, Guns & Gold y Link King. Todos los productos Bryke son presentados en el gabinete de última generación Fusion, tanto en su versión upright como slant, caracterizados por su diseño ergonómico y ultraestilizado.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.