Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Proveerá su Sistema de Detección de Fraude

Sportradar firmó un acuerdo con la ITF

Sportradar firmó un acuerdo con la ITF
"La lucha contra el arreglo de partidos y otras formas de corrupción en el tenis es crucial para asegurar la salud del juego a largo plazo", aseguró el presidente de la ITF, David Haggerty.
Suiza | 06/03/2018

La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) anunció la incorporación de los servicios de integridad de Sportradar a sus medidas de protección. A modo de extensión de su sociedad actual con la ITF, la compañía suiza monitoreará patrones de apuestas en más de 50 mil partidos de tenis del circuito profesional de la ITF.

C

omo parte del acuerdo, las capacidades de inteligencia e investigaciones de Sportradar pueden ser utilizadas por la Unidad de Integridad del Tenis, responsable de investigar violaciones al programa de anticorrupción en el tenis, y de la cual es miembro la ITF.
Los servicios provistos por Sportradar se incorporarán a las medidas anticorrupción de los eventos del circuito profesional. Las disposiciones actuales en ese nivel incluyen áreas acreditadas, el monitoreo, entrenamiento y la orientación de los agentes que participan en los torneos, y el incremento de la transmisión streaming de los partidos.
El presidente de la ITF, David Haggerty, se refirió al nuevo acuerdo: “Nos complace seguir desarrollando nuestra relación con Sportradar a fin de mejorar nuestras medidas de protección de integridad. La lucha contra el arreglo de partidos y otras formas de corrupción en el tenis es crucial para asegurar la salud del juego a largo plazo. Estos nuevos desarrollos crecen sobre nuestra relación a largo plazo con Sportradar para desarrollar y proveer información y contenido del circuito profesional de la ITF a seguidores de todo el mundo. Sportradar aporta experiencia y capacidades adicionales a las medidas anticorrupción, y comparte nuestro compromiso y pasión por la protección de la integridad en el juego”.
Por su parte, el fundador y CEO de Sportradar, Carsten Koerl, también se mostró satisfecho: “La ITF está dando un paso significativo al jerarquizar el nivel más alto de protección de integridad. Estoy orgulloso de que nuestro socio a largo plazo lo haya hecho mediante la ampliación de medidas ya implementadas en las estructuras de los tours, en los torneos y los árbitros. Este paso, al complementarse con todas las demás iniciativas de la ITF, debería brindar mayor seguridad a los jugadores, seguidores y otras partes involucradas en el juego”.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.