Los ingresos totales ascendieron a USD 3.083 millones

Scientific Games creció un 7% en 2017

La firma de Las Vegas presentó sus resultados financieros de 2017.
01-03-2018
Tiempo de lectura 1:18 min
"Nuestros resultados del cuarto trimestre de 2017 reflejan las mejoras logradas en el ingreso total, el operativo, y el crecimiento de AEBITDA en cada uno de nuestros segmentos de negocios", analizó Kevin Sheehan, presidente y CEO de Scientific Games. "Este año creemos que la compañía está bien posicionada para seguir creciendo y capitalizando el éxito alcanzado el año pasado".

Según las cifras aportadas por Scientific Games Corporation, los ingresos totales de la compañía aumentaron un 7% en comparación con el año anterior, o USD 200,2 millones en términos totales, para alcanzar la cifra final de USD 3.083 millones.
Los ingresos de operación se ubicaron en USD 393,1 millones, frente a los USD 130,6 millones del año previo, que incluyeron USD 69 millones en concepto de deterioro del valor de los activos.
La pérdida neta fue de USD 242,3 millones, mientras la de 2016 había sido de USD 353,7 millones, lo cual reflejó la mejora en los ingresos de operación y un descenso de 51,7 millones en gastos por intereses.
El margen AEBITDA, una medida financiera de EBITDA no conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados, aumentó un 11 por ciento a USD 1224,9 millones, frente al incremento de USD 1103,6 millones del año anterior.
En tanto, el ingreso neto al contado de las actividades operativas aumentó a USD 507,1 millones (USD 419 millones en 2016). El flujo de caja libre ascendió a USD 179,5 millones, de USD 120 millones el año previo.
Por su parte, Michael Quartieri, director financiero de Scientific Games, evaluó las cifras: "Nuestro rendimiento mejorado y nuestras sólidas perspectivas a futuro nos permitieron refinanciar con éxito una parte de nuestra estructura de capital en 2017 y 2018, lo cual reduce significativamente nuestro costo de capital y aumenta el flujo de caja futuro. Creemos que hay potencial para lograr nuevas mejoras en 2018 y en adelante, y seguimos comprometidos con nuestro camino de crecimiento de nuestro negocio y reducción del proceso de endeudamiento”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS