Es una iniciativa del premio Telekino

La Lotería bonaerense donó una tonelada de alimentos a una ONG

Ya suman 408 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 124 se concretaron en la provincia de Buenos Aires.
22-02-2018
Tiempo de lectura 53 seg
El acreedor del primer premio del Telekino accedió a realizar la donación a la ONG “La Olla Grupo Solidario”, que la compartirá con la granja educativa Aymará. Del encuentro participaron autoridades del Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires.

La organización beneficiaria, con sede en la localidad bonaerense de Mar del Plata, compartirá la donación con la granja educativa “Aymara”, que posee un centro de equinoterapia. “Esta donación significa un mimo al alma, que sí se puede, y nos ayuda a que siga en marcha nuestra gran rueda solidaria con más fuerza, gracias a ustedes”, declaró tras la entrega la presidenta de Aymará, Miriam Mustafá.
Telekino suele brindar al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, la boleta ganadora fue vendida en el sorteo N° 1345 del pasado 28 de enero, en la agencia 710349 de la avenida Constitución 6637, Mar del Plata. El ganador se hizo acreedor de más de 5 millones de pesos y una casa estilo americana.
Así, ya suman 408 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 124 se concretaron en la provincia de Buenos Aires. En la entrega estuvieron presentes la directora de Juegos del Instituto provincial, Lara Murganti, y Claudio Palumbo, representante de Telekino.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS