Esta unidad de negocio genera el 70% de los ingresos de Wynn Resorts

Las acusaciones contra Steve Wynn golpearon las acciones de su empresa en Macao

A última hora del viernes, la junta directiva de Wynn Resorts informó que había formado un comité especial para investigar las acusaciones.
29-01-2018
Macao
Tiempo de lectura 46 seg
Las acciones de Wynn Macau cayeron en la Bolsa de Hong Kong, tras las denuncias por supuestas actitudes sexuales inapropiadas difundidas por el Wall Street Journal.

La unidad de negocio de Macao, que genera alrededor del 70% de los ingresos de Wynn Resorts, abrió abruptamente a la baja y cayó un 6,5% para cerrar en HK $ 28,05, con una facturación de HK $ 1.200 millones. El índice de referencia Hang Seng arrojó un 0,6% para terminar en 32,966.89.

La empresa matriz, Wynn Resorts, fue la primera en sufrir las consecuencias en los Estados Unidos. Wynn Resorts cayó un 10% el viernes en NASDAQ y cerró en USD 80,29.

El magnate negó inmediatamente las acusaciones: “La idea de que haya agredido alguna vez a una mujer es absurda”.

A última hora del viernes, la junta directiva de Wynn Resorts informó que había formado un comité especial para investigar las acusaciones.

La Comisión de Juego de Massachusetts indicó el sábado que revisaría el proyecto Wynn Boston Harbor de USD 2.000 millones y que está tomando muy en serio las inquietantes acusaciones detalladas en el artículo del Wall Street Journal.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS