Enfrenta acusaciones por supuestas actitudes sexuales inapropiadas

Steve Wynn se aleja del Partido Republicano

El empresario, de 76 años, es dueño de una participación de casi el 12% de Wynn Resorts, estimada en USD 2.400 millones.
29-01-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 51 seg
El magnate de los casinos y hoteles Steve Wynn renunció a su cargo como presidente del comité recaudador del Partido Republicano, un día después de que se dieran a conocer las denuncias en su contra.

"Hoy he aceptado la renuncia de Steve Wynn como presidente financiero del CNR", dijo la presidenta de la organización, Ronna Romney McDaniel, al Wall Street Journal, que el viernes reveló un acuerdo millonario entre el empresario y una manicurista a la que supuestamente forzó a tener relaciones sexuales. Algunos ex empleados, citados por el medio, dijeron que el magnate los presionaba para que tuvieran relaciones sexuales con él.

Una de las acusadoras, una manicura, contó que Wynn la presionó para que se desvistiera y se recostara en una cama de masajes en su suite privada. El empresario rechazó las acusaciones y dijo que las mismas fueron instigadas por su ex esposa, Elaine Wynn, con quien se encuentra en un "terrible y desagrable" juicio de divorcio.

Wynn, de 76 años, es dueño de una participación de casi el 12% de Wynn Resorts, estimada en USD 2.400 millones, y un reconocido donante del partido republicano a quien el presidente Donald Trump eligió para las operaciones financieras en el CNR.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS