Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

100 Burning Hоt y Dragon Hot

EGT Interactive presenta nuevo contenido

EGT Interactive presenta nuevo contenido
100 Burning Hоt está disponible para computadoras y dispositivos móviles. Dragon Hot sólo es accesible desde computadoras.
Bulgaria | 26/01/2018

El desarrollador búlgaro propone subir la temperatura: basta con girar la rueda, despertar a los dragones de un cuento de hadas y conseguir 100 ganancias.

100 Burning Hot es otra versión de los slots de símbolos clásicos, una mezcla de símbolos de la suerte y frutas favoritas. Este video slot de cinco rodillos y 100 líneas de pago fijas ofrece un jackpot misterioso, scatters y wilds. Está disponible para computadoras y dispositivos móviles.

Dragon Hot es un video slot clásico de frutas en un formato colorido 3D, con un diseño realista y muchas formas en que los jugadores pueden obtener una ganancia. En el conjunto principal de rodillos aparecen tres dragones que escupen fuego, sentados en piedras. Es un juego temático de cuento de hadas que ofrece un toque medieval, gracias a las estructuras de piedra que sostienen las frutas y los otros símbolos puestos. Es un juego de cinco rodillos y 20 líneas de pago. También tiene atracciones de wilds, scatters y un jackpot misterioso. Disponible para computadora.

Para más información, ingrese a EGT Interactive.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.