Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Con el Mundial de Fútbol como principal premio

La Junta de Protección Social de Costa Rica lanza un nuevo juego

La Junta de Protección Social de Costa Rica lanza un nuevo juego
La presentación se realizó en el Auditorio de la JPS, entidad presidida por Delia Emilia Villalobos Álvarez.
Costa Rica | 16/01/2018

“Fiesta del fútbol” entregará como premios cinco viajes para dos personas a Rusia 2018, ¢40 millones (USD 69.500) y 15 boletos con la palabra Raspa para participar en la Rueda de la Fortuna.

E

l boleto presenta dos estilos de juego que brindan la oportunidad de ganar: raspar toda el área de juego, si una misma cantidad se repite tres veces, la persona gana esa cantidad; en esta opción, además de tener la posibilidad de ganar una cantidad que repita tres veces, también tiene la opción de descubrir tres trofeos y así ganar un viaje para dos personas a Rusia.

Son cinco premios de paquetes dobles, por lo que serán diez las personas que podrían asistir a la fiesta del fútbol de Rusia 2018. Con esta nueva opción para asistir a la fiesta de Rusia 2018, la Junta de Protección Social (JPS) ofrece la mayor cantidad de oportunidades a quienes deseen ser parte de ese encuentro pues además de estos premios con la Raspa “Fiesta del fútbol”, las personas que compran lotería Nacional y Popular también pueden ganar paquetes a Rusia.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.